banner-verano.jpg

¿ Qué es "Asturias a lo grande" ?

Asturias a lo Grande es un programa organizado por el Gobierno del Principado de Asturias que pone a disposición de los turistas que viajen a Asturias ENTRE EL 1 JUNIO y el 15 de JULIO y a partir del 1 de SEPTIEMBRE o agotar existencias), un panel de actividades y experiencias temáticas gratuitas:

  • Visitas guiadas por Villas y ciudades

  • Rutas de senderismo con guia

  • Visitas a Llagares de sidra, queserías….

  • Material para uso: bicicletas, tablas de surf, padel surf…..

  • Menús gastronómicos en restaurantes de la Marca Mesas de Asturias y en Sidrerías 

  • Actividades del Wellness: spa…..


Para poder acceder a una de estas actividades es necesario reservar al menos dos noches consecutivas en uno de los alojamientos adheridos al programa, directamente con el alojamiento (sólo se beneficiarán de esta promoción las reservas directas con el alojamiento). Los Apartamentos Navalin somos uno de esos alojamientos adheridos al programa.

¿ Cómo funciona "Asturias a lo grande" ?

¡Es muy fácil! Una vez que realice la reserva de su estancia en nuestro alojamiento, nosotros le generaremos un BONO que podrá canjear gratuitamente por la actividad que le interese de las disponibles en la fecha seleccionada en la web www.asturiasalogrande.es

Por dos noches de estancia disfrutaría de una actividad para cada una de las personas que constituyen la reserva. Para disfrutar de un menú gastronómico será necesario reservar una estancia de tres o más noches.

Si desea obtener más información o realizar una reserva, llama al teléfono 637 287 867 o rellena este formulario y nos pondremos en contacto con usted.

PUEDES ESCAPARTE O ESCAPARTE

Asturias es un paraíso para perderte, descubrir, saborear, relajarte, disfrutar a lo grande.

Al reservar 2 o más noches, te invitamos a vivir experiencias de edición limitada en la naturaleza, gastronómicas, de bienestar y culturales.

¡ No te quedes sin la tuya!